Demograss lady

¿Que es Demograss?

 

Demograss es un suplemento alimenticio para reducir de peso y medidas. Por sus propiedades 100% naturales, es un demoledor de grasa, que inclusive, ayuda a eliminar esa grasita acumulada desde la niñez y que no quitan dietas ni ejercicios.

Beneficios de Demograss

- Quema la grasa del cuerpo al sudar.
- Reduce tallas.


Dosificación y recomendaciones

En organismos normales, que sólo desean bajar de peso, deberán tomar sólo una cápsula diaria, después del desayuno, nunca antes de ingerir cualquier alimento, preferentemente acompañado de jugo de naranja o jugo V8.

La dosificación indicada para casos exclusivos de celulitis, es tomar una cápsula cada cuatro días, hasta obtener los resultados deseados.

En ningún caso se recomienda exceder de la dosis indicada, ni combinar Demograss con ningún producto para bajar de peso.

En personas de muy baja presión o sumamente nerviosas, tomar una cápsula cada tercer día, complementando con algún vitamínico.

Aún cuando no tenga apetito deberá comer normalmente, tres veces al día, en cantidades normales, además deberá tomar líquidos, mínimo 2 litros diarios de agua, jugos de naranja o jitomate y por lo menos un plátano al día.

Cuando se desintoxica el organismo, el potasio disminuye y hay que recuperarlo de manera natural para prevenir alguna insuficiencia renal. Tome en cuenta cuales pueden ser sustitutos de este mineral tan necesario para el organismo.

Antes de comenzar con Demograss, verifique su peso y mida su busto (pecho), cintura, cadera, muslos y brazos, para que compruebe los resultados.

Restricciones y posibles reacciones

No indicado para menores de edad ni mujeres embarazadas ni lactando. Si se ha sometido a alguna invervención quirúrgica espere 3 meses antes de empezar a usar Demograss.

Posibles reacciones: Mareo, estreñimiento, diarreas, sueño, en algunos casos naúseas y hasta vómito, esto ocurre cuando hay una descomposición glandular y excesos de grasas y alcohol.

Si esto ocurre y llegase a ser muy molesto, disminuir la dosis a una cápsula cada tercer día para empezar, tan pronto se estabilice y se acostumbre a Demograss, seguir con la dosis de una cápsula diaria. Si usted experimenta sueño se recomienda tomar Demograss despues de la cena. Si experimenta un aumento de energia tome Demograss despues del desayuno.

Para reducir al mínimo las posibles reacciones, incremente una ración de fruta con alto contenido de potasio a su alimentación.

Cuando se tiene mucha grasa corporal, se sienten ligeros dolores musculares, debido a que, se está extrayendo la grasa y se van reafirmando poco a poco los tejidos flácidos.

Se ha comprobado que con esta dosis y sus posibles reacciones, no se presentan problemas secundarios y una vez que se reduce de peso no hay riesgos de rebote, ya que, como se explicó anteriormente, el organismo queda desintoxicado y funcionando normalmente. En todos los casos se recomienda segui el plan de mantenimiento una vez alcanzado el peso deseado.

Plan de Mantenimiento
1er frasco: 1 cápsula cada 5 dias hasta terminar el frasco.
2do frasco: 1 cápsula cada 10 dias hasta terminar el frasco.
3er frasco: 1 cápsula cada 15 dias hasta terminar el frasco.

Antes de empezar cualquier tratamiento para bajar de peso, consulte a su médico.

Para cualquier duda con respecto al producto o como ordenar, contactanos por e-mail info@demograss.com